Construcción psíquica

Las drogas son máquinas.

Ojos, más abren

cofres de noche.

El tiempo se encoje dentro del espacio.

Sólo imagino fuera del ser. 

Seré

mi cuerpo, 

su cambio

soy.


No poseo la ley de ninguna energía,

transcurro horizontal.

Paralela 

lluvia_arena

me atraviesa,

se agota,

acaba, 

hacia donde voy

_oscuro olvido.


Cerraré mis ojos,

la lejanía soñante

del prado,

la soñador

el dormida

lx nada

+ todx

- yo

algúnx.


Carne, sueño de drogas.

Droga, despierta la realidad.

La realidad penetra mi carne.

Estoy soñando

que abro mis ojos

que son mis ojos yo.


 La nada

droga_cielo

luz en vacío

máquina.


El cielo

vacío_máquina

La luz

droga_nada.


Máquina

el cielo_vacío

Droga

la nada_luz. 


El vacío_droga

la luz_máquina.




Comentarios

Entradas populares