Están los ojos del cielo en la puerta de sus labios

 

A Karina, Aída, Elizabeth y Valeria


Tender ropa sobre lluvia_letra,

sentir atorada la garganta de palabras,

que abrazo como luz lívida, quizá porque su canto

es soplaviento y alondra. 


Puerta invisible concedieron, me murmuraban sin llamas,

futura mano estrechó el torrente de cielo, yo fui nada que con agua_ 

____________________________________________molde

han ceñido.


Gracias debo cuando busque donde la arena,

llueve mejor frente a ustedes el ojo del sol.

Voz quedó_marca,

me ayudaron, a los tallos_pálpitos

de mi corazón dieron cordura.

Finalmente, la playa no es comienzo 

y en él nunca hay límite

que se vive 

abandonadx. 

Por eso aquí hiende mi amor

sin olvido, amo amor 

claro,

como el calor habita al verano,

así soy yo flor en su delirio

del destino.  


Están los ojos del cielo 

en la puerta de sus labios,


y destazan el corazón 

que es de ustedes

mísitica lunar,

día maravilla,

cátedra agua,

alas o islas

del vientre,

lenguas que son mares.  





Comentarios

Entradas populares