Te veo.veo

A @depresión.tropical


Si te decía, hey, saca la mota

te reías

porque no es tu cura, no es tu cura

pero a veces fumamos detrás de las escaleras

si me pides, hey, un bongazo, arre,

te rolo y no parece que te engañe

la sensación, tomas tu cámara

nos vamos a la playa

en la playa tenemos recuerdos

algunas historias

de nosotros dos 

sólo sol sobre rocas muy frondosas

son árboles y rocas

y caer en momentos oportunos sobre rocas lamosas

y el verde ver crecer sobre el mar.


Me extiendes el gallo, sabes

estás aquí presente junto al océano

junto a mis pies

diviertes tus ojos que no dicen

el segundo entero

más rápida eres,

instante sueño. 

Eres el ojo del instante sueño,

que no se prolonga, que no permanece

ni duración ofrece

pero brillo es. Renace siempre

el botón para siempre disparo

para siempre en el mar

pasando el gallo

el tiempo es el tiempo es el tiempo

es el tiempo es la nada

estás de pie y yo estoy a tu lado. 

Comentarios

Entradas populares