Me acuerdo del fin (X2)

______________Tendremos mucha razón, sí,

pero nunca pasaremos de la huelga de hambre

lo siento.

Es el mundo sólo un sendero por donde cuelgan

los refugios. Pero no queda ninguno.

Lo siento, estoy muy triste, todos mis poemas

ya no tratan del golden age ajeno,

no, estoy muy triste. Tengo miedo, ¿estamos de acuerdo?


Lo siento, a veces la huelga es nada

aunque mueran tantos

47 o 132 o 7 mil millones, todxs los humanxs

estamos muertos. En México reina la muerte

escribió Gerardo Arana. Pero él poco sabía, que estaban vivxs

aún, cuando escribió, dijo, veñ

veñ, toma mi mano, que tengo esperanza.

Pero yo no, no la tengo. Y si él ño la tuvo

pues yo menos, ¿me entiendes?

Yo no pienso en el fin

porque piense en él como a futuro.

Yo me acuerdo del fin

porque ya nos atravesó. 

Comentarios

Entradas populares