Son las 12

Dedicado al amor que ama

Son las 12

es sólo una hora del tiempo

que yo, yo, yo mismo me inventé

100 de Dean Blunt. Estoy escuchándola

ahorta mismo, ya la escuché 100 veces,

ángel

y yo también soy tu nadie hermosX ángel. 

Por favor, no lo tomes

estamos tomando y no puedes tomar el coche.

Te amo, eres y yo soy tuyo, tuyo. Somos dos hombres

que se aman, y son las 12. 


TE AMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



PERO TENDREMOS LADRILLOS PARA RECONSTRUIR EL CASTILLO. 

o nos iremos por la nube

pero también es EL ALGODÓN MÁS CLARO EL DESPOJO

DEL DUELO, POR FAVOR QUÉDATE AL MENOS AL CIELO

NO LE HACE FALTA LA TERNURA DE SER EL ÚNICO MANTO.

TIENES TODAS LAS HOJUELAS.

POR FAVOR Q

UÉDATE TENDIDX

SOBRE MI REGAZO

PARA QUE PUEDA SER LA NADA. 

te amo en el suelo de mi casa, bajo el cobertor que es la luz. 

Comentarios

Entradas populares