Tumblr

Al 2012


Entré en tumblr y me dirigí a mí mismo, la vida

me escuchaba, le dije a la computadora

en voz alta

por favor ya no me pongas cosas tristes

estoy despierto. Me ignoro

cuando escucho a Huerco S.

en la habitación contigua.


Me dirigí a la computadora

en voz alta y le dije

por favor, algoritmo escúchame,

no tengo dinero

pero mándame

más ofertas de volaris.

No estoy dormido. 

Entré a tumblr para escribir

en mi escondite

esta idea que no pienso nunca solx

sobre estar dormido permanentemente

jaja

me gusta cómo suena

y es por esa razón hoy,

que te pido,

ya no me mandes la neblina estrecha

neblina opaca, ya no veo blancura ni destello

estoy muriendo en la red de los blancos

invisibles dentro de la luz

está invisible mi cabello

y mis manos son páginas y páginas

si te suscribes. Mi voz está oculta

en tus ideas. Pero estoy despierto.

Le dije al algoritmo

que me publicara esta foto

para acordarme de ti

y rebloguee la foto

con intenciones de volver a ella a futuro. 


Comentarios

Entradas populares