poema que escribí sobre crecer cerca de parques rodeados por cerros (mientras sonaba deep dream__lali puna)

Está la alborada para conocer otra roca del cielo.

Por encima parece un abanico  

cuando cae__proclive al verano__

su luz. Está la pradera sin el patio largo. Sólo a las afueras.

Se viste de eterno azul cerro 

que acoge mi corazón traicionero. 

Subiendo la falda,

ese ha sido mi eterno acompasar

que me busco en furtivo errar_ de casi siempre el mismo

sendero, con los mismos pasos, perder.


 Ninguna lágrima estoy llorando otra noche.

A veces no hay extensión de mí en el mundo.

Y cuando ya no piense, ¿la alameda conoceré de memoria?

Sube un chorro su pálida luz,

asciende lenta pero brilla 

arriba, recorre profundo pasto. El cielo nublado.

La silla mecedora. Penetra ese rulo mar

verde,

una lupa con el sol cuando solloza

su grito de cólera en completa oscuridad. 

Y yo aquí donde la silla mecida 

dentro del parque azul. El mundo

tiene sueño para siempre. Nadie sobrevive a la vida. 

El parque debe ser sol. El sol debe llorar azul.

Sol azul llora el parque. Debe sol el parque

azul llorar. 


Llora azul parque sol. Sol llora parque azul.  

Comentarios

Entradas populares